History
Icon-add-to-playlist Icon-download Icon-drawer-up
Share this ... ×
...
By ...
Embed:
Embedded player size:
Embedded player preview:
300x300_4435451
itunes pic
Icon-play-large
Metalkas 07-05-11 Entrevista Shinova “La Ceremonia de la Confusión”...
Time-length-icon 1h 58m
Plays-icon 176
Icon-like
Publish-date-icon May 7, 2011
Icon-add-to-playlist Add to Playlist
Icon-download-mini Download Episode

Subscribe-itunes-badge
EPISODE DESCRIPTION

"La Ceremonia de la Confusión”, un trabajo recién salido del horno, hará las delicias de los amantes del rock moderno, contundente y de calidad. Su primer disco, “Latidos”, había dejado el listón muy alto y eso provocó que aumentara la expectación de cara a su siguiente trabajo. Una meta que Shinova han sabido superar de la mejor manera posible, que no es otra que la de ofrecer un disco que deja pequeño a su antecesor y en el que se muestran (tras un gran número de actuaciones en vivo) un tanto más duros que anteriormente aun manteniendo la simbiosis con parajes mas melódicos y pausados y con la seguridad de quien sabe con certeza que suelos pisa. Shinova han decidido que la mejor forma de dar a conocer su segundo álbum es que todo el mundo pueda acceder a él mediante la descarga gratuita del mismo a través de su página web. El sábado 7 de mayo Gabriel de la Rosa, cantante de Shinova, presentaro “La Ceremonia de la Confusión” en entrevista telefónica en directo en "Metalkas".

Los valencianos Noctem (Exo, Beleth, UI, Darko y Helion) editaron, el pasado 25 de abril a través de Rising Records, "Oblivion" (la continuación de su exitoso “Divinity”) un álbum demoledor donde producción, composición, técnica y fuerza se dan cita para proponer elegante metal extremo apoyado por una historia épica. Tras haberse pateado el territorio nacional y haber recorrido parte de Europa, Noctem han exprimido el máximo jugo a esa experiencia para dibujar una clara evolución en su segundo disco. “Oblivion” recupera el espíritu de los álbumes conceptuales, para hablar sobre la historia ancestral de los mayas; metiéndose en la piel de una cultura que habitó una vasta región denominada Mesoamérica, en el territorio hoy comprendido por cinco estados del sureste de México que son, Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán; y en América Central, en los territorios actuales de Belice, Guatemala, Honduras y El Salvador, con una historia de aproximadamente 3.000 años. El sábado 7 de mayo Exo, guitarrista de Noctem, presento "Oblivion" en entrevista telefónica en directo en "Metalkas"

+ Info: http://metalkas.blogspot.com/

COMMENTS
You must be logged in to post a comment.
x
Embed Code
After customizing your player (optional), copy and paste the embed code above. The code will change based on your selections.
Color:

Size:
300x85
440x85
620x85
Custom
Width: px
Height: 85px

Min. width: 200px


Start playing automatically?
No Yes
Help | Terms | Privacy | Partners | PRO Support
© 2015 PodOmatic, Inc.